Restaurante Brauhaus Lemke en Berlín
Guía de Berlín >

Restaurante Brauhaus Lemke en Berlín

Si se trata de un restaurante típico alemán entonces debemos referirnos Brauhaus Lemke, un local ubicado en Berlín que debe buena parte de su reconocimiento y popularidad a la exquisita  cerveza artesanal que distribuye y a la variedad de platos pertenecientes a la más auténtica gastronomía alemana.

A este establecimiento se le atribuyen características especiales e importantes si se trata de comer por fuera: buenos precios y ambiente acogedor.

El restaurante por dentro:

El restaurante Brauhaus Lemke cuenta con una decoración dominada por columnas que incluso le dan forma a sus mesas, el estilo tradicional y una iluminación manifiesta en todo tipo de lámparas y velas consiguen una atmósfera bastante agradable.

El local es bastante amplio, lo que facilita que sea visitado por grupos grandes de amigos y familiares para distintas celebraciones. Si piensas asistir durante el fin de semana es mejor reservar puesto que es cuando mayor actividad tiene.

El Menú:

La carta dispone de todo tipo de alternativas siempre orientadas hacia las especialidades regionales, es por esto que puedes encontrar codillos de cerdo crujientes, sopa de tomate con albahaca fresca, todo tipo de ensaladas, barbacoas, salchichas, muchos postres y filetes en miles de presentaciones.

Las bebidas tanto alcohólicas como no alcohólicas son interminables, aunque la mayoría de visitantes se inclinan por pedir el Beer-Tasting que corresponde a un litro de  cerveza distribuido en cuatro vasos pero con cervezas distintas.

  • Web: http://www.brauhaus-lemke.com/
  • Teléfono: +49 30/24728727
  • Dirección: Dircksenstraße, S-Bahnbogen 143, 10178 Berlin, Alemania
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.