Bangaluu Dinner Club de Berlín
Guía de Berlín >

Bangaluu Dinner Club de Berlín

Bangaluu Dinner Club es un excéntrico bar en donde además de las típicas bebidas alemanas o de carácter internacional, podrás relajarte al máximo utilizando cada uno de los servicios que el sitio destina para lograr ese objetivo.

Al llegar, te encontrarás con varios espacios disponibles para tu recreación absoluta, pudiendo escoger entre estar sentado, de pie ¡O acostado! Pues la ambientación cuenta con la disposición de varios divanes y colchones de color blanco para que puedas estar en una posición completamente distendida, sin preocuparte de lo que piensen los demás, pues todos harán lo mismo. Al mismo tiempo, será posible que pruebes y disfrutes los mejores tragos de la casa, los cuales son ofrecidos de forma amable y constante por los trabajadores, quienes intentan lograr que los usuarios disfruten y vuelvan por segunda vez.

Además, podrás oír una música suave y totalmente agradable para tus oídos, sin alterar tu paz ni un solo instante, lo que combina a la perfección con el estado de armonía que obtienen los clientes al entrar en este curioso establecimiento, tratándose casi de un mundo aparte construido para que te olvides de todos los problemas y descanses.

Otro dato interesante es que, mientras se da lugar a todas las relajantes actividades mencionadas anteriormente, se tendrá la posibilidad de ver en varias pantallas una recopilación de imágenes y reproducciones igualmente liberadoras del estrés ocasionado por el exceso de estudio o trabajo.

Ubicado en Berlín, se convierte en una excelente alternativa para los recién llegados a Alemania, pues es una experiencia nueva al 100%, en donde podrás conocer gente nueva que tal vez tenga los mismos intereses que tú.

  • Web: http://www.berlindinnerclub.com/
  • Teléfono: 493-080-969307
  • Dirección: Invalidenstr. 30, Berlin, Alemania, 10115
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

No te olvides comentar