Siempre existen algunos sitios que destacan más que otros, este es el caso del restaurante Brellin en Milán el cual sobresale entre sus similares por su agradable ambiente que lo convierte casi que en visita obligada dentro de la ciudad.
Se puede decir que es un local que despierta tanto amores como odios, pues mientras algunos de sus visitantes esperan ansiosamente por tener la oportunidad de volver otros por el contrario encuentran muchos aspectos no muy agradables como puede llegar a serlo el que en ocasiones el servicio sea algo lento.
El menú:
Aprovechando que su cocina se ajusta a los platos más tradicionales de Milán, es casi un deber probar su popular rissotto alla milanese, una cotoleta alla milanese y su característica pizza. Recetas bastante apetecidas que recogen los sabores más autóctonos de la dimensión más típica de su cocina, aunque también existen alternativas un poco más internacionales para comer.
El restaurante:
Parte de su fama se encuentra en el hecho de que este restaurante es bastante romántico y totalmente indicado para quienes prefieren que la luz de las velas los acompañe al comer, en su decoración es imposible pasar por alto sus bonitos techos de madera, chimeneas y la delicadeza de que sus manteles y servilletas si sean de tela. Inicialmente esta edificación correspondía a un lavadero frecuentado por las mujeres del renacimiento, hoy en día se compone de dos plantas divididas en cuatro salas y una esplendida terraza.
- Web: http://www.brellin.it/
- Teléfono: +39 02 5810 1351
- Dirección: Alzaia Naviglio Grande, 14, 20144 Milano MI, Italia