Mercado Trionfale, Roma
Guía de Roma >

Mercadillo Trionfale, Roma

Se trata del mercado más grande de Roma y se ubica en el barrio de Prati, a escasos metros de la zona norte de la Ciudad del Vaticano. Se reconoce sobre todo por los alimentos artesanales que llevan en cada edición muchas pequeñas empresas del país, donde suelen destacar siempre los quesos, el pan recién horneado, el vino y todo lo relacionado con la carne. Es un lugar magnífico para ir a hacer la compra o hacerse con algún recuerdo para llevarse a casa y al estómago, que al final son los más “interesantes”.

Como os decía es grande, hasta llegar a ser el más extenso de la ciudad. Y es que cuenta con una media de nada más y nada menos que 270 puestos de vendedores, entre los cuales podremos encontrarnos de todo, y por regla general a precios económicos y con una calidad insuperable. En sus callejuelas también tendremos la oportunidad de encontrarnos con puestos de frutas y verduras, y como no podía ser de otra manera, con puestos callejeros de comida donde reinan los de pasta, pizza y helados. No es sólo que sea uno de los mejores mercados de Italia para comprar alimentos naturales, sino que además es uno de los mejores lugares de Roma para comer pizza de verdad.

  • Precio: Acceso gratuito
  • Horario: De 07:00 a 14:30 de lunes a sábado
  • Dirección: Via la Goletta, 1, 00192 Roma RM, Italia
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.