Antico Caffe della Pace en Roma
Guía de Roma >

Antico Caffe della Pace en Roma

El Antico Caffe della Pace ocupa un lugar importante cuando se habla de bares en Roma, esto se debe a su estrecha cercanía con la Piazza Navona y a ciertas características tales como una ambientación que oscila entre lo tradicional y lo antiguo y a el hecho de que sea frecuentado por una clientela selecta y distinguida.

Bien sea para saborear un buen postre, café o trago, para cotillear entre amigos o simplemente para asegurarse de disfrutar de la vida nocturna de Roma desde otro ángulo, no te abstengas de darte una pasada por este local.

Este establecimiento que data del siglo XIX es bastante frecuentado por artistas, intelectuales y hasta personalidades del espectáculo, bien sea que acudas de día o de noche lo más seguro es que lo encuentres colmado de gente que acude allí ansiosa por relajarse un poco gracias a su atmósfera agradable.

Su estilo clásico y si se quiere un poco bohemio se encuentra enmarcado por una decoración en la cual la hiedra se apodera poco a poco de su arquitectura que ya en el interior da forma a unos cuantos salones y a una terraza bastante recomendada para los meses de verano.

Puedes acudir con la tranquilidad de saber que vas a encontrar una variada carta que incluye desde todo tipo de vinos y cócteles hasta pastas, capuchinos, aperitivos y pasteles.

  • Horario: Lunes a domingo entre las 9:00 y las 2:00
  • Web: http://www.caffedellapace.it/
  • Teléfono: +39 06 686 1216
  • Dirección: Via della Pace, 3, 00186 Roma RM, Italia
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.