Palacio Schönbrunn de Viena

Palacio Schönbrunn de Viena

En esta oportunidad les hablaremos un poco sobre el Palacio Schönbrunn, una majestuosa construcción incluida en la lista UNESCO.

Desde hace mucho tiempo es uno de los grandes tesoros, no solo de Viena sino también de Austria y Europa. Fue construida como los aposentos que utilizaba la familia imperial como residencia de verano.

Hoy en día muchos le llaman el “Versalles Vienés” y se considera como una visita mucho más que imprescindible.

Historia del Palacio:

Desde el año 1559 cuando el emperador Maximiliano II dio órdenes para  que se edificara una mansión de caza que pasó por varios dueños y modificaciones hasta que finalmente María Teresa la hija de Carlos VI tomó la decisión de que fuera  la casa de veraneo de los Habsburgo dando con esto la posibilidad de trabajos extras de construcción que lo transformaron en lo que a la fecha podemos observar.

Lo que vas a encontrar:

Esta casa-museo alberga una buena variedad de atraccione. Destacan las habitaciones con objetos y decoraciones propias de la época, elegantes salones imperiales, el patio de honor, su bella y popular escalera azul y un gran teatro.

En los exteriores encontrarás un espectacular parque que incluye estanques, jardines, una glorieta, un completo invernadero y un zoológico que se estima es el más antiguo del mundo.

Un recorrido completo y variado al que puedes dedicarle todo un día.

  • Precio: Los precios para entrar se estiman de acuerdo a las zonas que quieras conocer, la opción que incluye mayor cantidad de atracciones tiene un valor de 22,50 euros por adulto y 13,50 euros para menores entre 6 y 18 años.
  • Horario: Entre abril y junio de 8:30 a 17:00 horas; de julio a agosto de 8:30 a 18:00 horas; de septiembre a octubre de 8:30 a 17:00 horas y de noviembre a marzo de 8:30 a 16:30 horas.
  • Web: http://www.schoenbrunn.at/
  • Teléfono: http://www.schoenbrunn.at
  • Dirección: Schönbrunn Palace, Schönbrunner Schloßstraße 47, Viena, Austria, 1130

Tours

Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

No te olvides comentar