Vista Aerea
Blog de Viajes >

La Playa Cubierta más Grande del Mundo

Con arena, agua, sol, 26ºC y muchas palmeras nadie podía imaginarse que las imágenes que podéis veis a continuación están hechas en Alemania. Este increíble lugar esta en Krausnick, un municipio de Brandeburgo a unos 60 kilómetros al sureste de Berlín que contiene la playa cubierta más grande del mundo.

Se trata de un parque temático que se llama Tropical Islands Resort, con capacidad para 6000 personas diarias. El edificio es un hangar que pertenecía a la Unión Soviética, que se llama Aerium, construido y concebido para proteger aviones de gran tamaño del tiempo.

Su diseño esta inspirado (o más bien copiado) de Tailandia, Borneo, Bali y Samoa, queda perfectamente reflejado en sus edificios. Cuenta con una selva de 50.000 plantas y 600 especies diferentes y con una piscina que emula a una isla tropical.

Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Este post ha sido etiquetado como:

No te olvides comentar