Museo del Cómic en Londres

Museo del Cómic de Londres

Al pensar en el Museo del Cómic de Londres, inmediatamente se vienen a la cabeza imágenes de caricaturas británicas que posiblemente solo han de interesarles a los niños, pero la verdad es que este conocido recinto se preocupa por contar con todos los atractivos necesarios para despertar el interés tanto de chicos como de adultos.

The Cartoon Museum dispone de una ubicación bastante cercana con el Museo Británico lo que ayuda a planificar un día completo de nuevos conocimientos, entretenimiento de calidad y contacto con miles de corrientes culturales.

Datos de interés:

Esta galería fue fundada en el año 2006 convirtiéndose en un sitio donde los apasionados por la temática al igual que los curiosos acuden siempre que sea posible para perderse por un buen rato entre las líneas, formas y miles de detalles camuflados entre dibujos e ilustraciones.

Lo que vas a encontrar:

El museo se encuentra conformado por dos pisos bien aprovechados para clasificar un poco las valiosas piezas, es así como por ejemplo en el primer piso se recopila lo más destacado de humoristas y dibujantes ingleses pertenecientes a épocas del siglo pasado, mientras que en la segunda planta se aprecia el trabajo de artistas actuales.

Observarás bocetos, grabados, dibujos animados originales y si así lo quieres podrás visitar la biblioteca o su tienda de recuerdos.

  • Precio: Adultos £ 5.50
  • Horario: Martes a sábado entre las 10:30 y las 05:30, domingos de 12:00 a 05:30.
  • Web: http://www.cartoonmuseum.org/
  • Teléfono: +44 20 7580 8155
  • Dirección: 35 Little Russell Street, Londres, Reino Unido, WC1A 2HH
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

No te olvides comentar