Museo Religión St Mungo Glasgow
Guía de Glasgow >

Museo San Mungo de Religión, Vida y Artesanía en Glasgow

El muchas veces premiado Museo de San Mungo explora la importancia de la religión en la vida de las personas al rededor de todo el mundo a través del tiempo. Su principal objetivo es el de promover la comprensión y el respeto entre las personas de diferentes credos, así como de quienes no tienen ninguna creencia teológica.

Cada visitante podrá encontrar información relevante acerca de las religiones más populares a través de la historia y que llegan a nuestros días, incluyendo el budismo, el cristianismo, el hinduismo, el islam, el judaísmo, sijismo y creencias chinas. También podrá ver impresionantes obras de arte religioso que incluye la destacada estatua del dios hindú Ganesha. Mientras que los pisos superiores cuentan con magníficas vistas de la cercana Catedral y la Necrópolis. Afuera, podremos encontrar el primer parque Zen de Gran Bretaña, donde se puede relajar y disfrutar de un remanso de tranquilidad en una bulliciosa ciudad como lo es Glasgow.

El museo alberga una gran variedad de exposiciones temporales durante todo el año y un amplio programa de eventos, talleres y conversaciones con temas de amplio alcance, incluyendo cuestiones relacionadas con la religión en Escocia a través de la historia.

  • Precio: Entrada libre
  • Horario: De lunes a jueves y sábados de 10:00 a 5:00pm, viernes y domingo de 11:00 a 5:00pm.
  • Web: http://www.glasgowlife.org.uk/museums/pages/home.aspx
  • Dirección: 2 Castle Street, Glasgow G4 0RH
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!