Casa Pollok de Glasgow
Guía de Glasgow >

Casa Pollok de Glasgow

La Casa Pollok de Glasgow, es todo un viaje para observar la vivienda típica de este país. Una visita que captura el sabor de la vida de los escoceses alrededor de 1930.

La casa está llena de maravillosas colecciones de muebles antiguos, objetos de plata y cerámica, además de una impresionante biblioteca. Así como también podremos encontrar pinturas de William Blake y artistas españoles, entre ellos El Greco.

La familia Maxwell vivió en Pollok por más de 700 años. En 1966 dieron su mansión que proviene del siglo 18, su amurallado jardín y la tierra que ahora forma parte del Pollok Country Park para la gente de Glasgow. En la casa, podremos encontrarnos ante un ambiente de jardines bien cuidados, incluyendo una colección de más de 1.000 especies de rododendros, que también están abiertos al público.

En la Casa Pollok de Glasgow, siempre encontramos eventos especiales a lo largo el año, por lo que siempre hay algo diferente para ver.

  • Precio: Adultos £5.50, Niños £4.50
  • Horario: Diariamente de 10am a 5pm
  • Web: http://www.nts.org.uk/property/pollok-house/
  • Dirección: B769 & Pollokshaws Road, Glasgow G43 1RF, Reino Unido
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.