Museo del colegio de cirujanos de Edimburgo
Guía de Edimburgo >

Museo del Colegio de Cirujanos de Edimburgo

El museo del colegio de cirujanos de Edimburgo está dedicado a la evolución de las técnicas quirúrgicas a lo largo de los siglos, fue creado por los estudiantes de medicina en el año 1505, el público tuvo acceso a las instalaciones a partir del año 1832, convirtiéndolo en el museo más antiguo de Escocia tras su creación, este se dedica a la capacitación, educación y evaluaciones rigurosas de las prácticas quirúrgicas y depende totalmente del Colegio Real de Cirujanos de Edimburgo.

En el interior de las instalaciones del museo de podrá apreciar gran parte de la historia de la cirugía así como utensilios utilizados en operaciones quirúrgicas, y la historia de la invención del cloroformo utilizado como anestésicos, el cual genero la salvación de muchas vidas.

Otra exposición que se podrá apreciar, es la parte dedicada a la odontología, donde se puede observar instrumentos con los que se trabajaba anteriormente y los que han sido implementados en la actualidad.

  • Precio: Estudiantes: 3£. Adultos: 5£. Entrada gratuita con: Edinburgh Pass
  • Horario: De lunes a viernes entre las 12:00 y las 16:00 horas desde el 31 de Julio hasta el 5 de Septiembre: todos los días entre las 10:00 y las 17:00 horas.
  • Web: http://www.surgeonshall.com/
  • Teléfono: +44 131 527 1600
  • Dirección: Nicolson St, Edinburgh EH8 9DW, Reino Unido
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!