Museo Nacional de Escocia en Edimburgo
Guía de Edimburgo >

Museo Nacional de Escocia en Edimburgo

Los museos de Edimburgo logran aportar cultura y sumarle a la ciudad un atractivo que va más allá de sus famosas historias de fantasmas. Les hablaremos entonces sobre el Museo Nacional de Escocia, un completo espacio en el que existe lugar para empaparnos de las diferentes facetas por las que ha pasado la historia de esta nación perteneciente al Reino Unido.

Gracias a sus múltiples temáticas podrás pasar un agradable rato rodeado de objetos que incorporan piezas como es el caso de joyas, pinturas, armas, maquinaria, unas cuantas especies de plantas y la mundialmente famosa oveja “Dolly” disecada.

Disposición del museo:

Este grandioso lugar inaugurado en el año 1998 y que se ubica en la parte más central de Edimburgo, se compone de un total de seis plantas que a su vez se dividen en secciones que recrean incluso orígenes geológicos.

Lo que vas a encontrar:

Iniciaremos con la planta baja donde el contenido se relaciona directamente con la vida que llevaban los habitantes de Escocia en la época prehistórica, la primera y segunda planta tendrás a la vista los personajes y objetos involucrados con la constitución de Escocia como nación.

Continuando con la tercera planta te encontrarás con la transformación de Escocia gracias a la época industrial, el visitante podrá ver modelos de barcos, autos antiguos y hasta una locomotora.

La plantas número cuatro y cinco recrean el proceso por el que pasaron los escoceses que emigraron del campo hacia la ciudad, mientras que en la planta seis el fin de la I Primera Guerra Mundial se manifiesta a través de objetos, películas e historias.

Adicionalmente el museo cuenta con una terraza ideal para contemplar la ciudad y fotografiarse.

  • Precio: El acceso no tiene costo.
  • Horario: Todos los días entre las 10:00 y las 17:00 horas.
  • Teléfono: 443-001-236789
  • Dirección: Chambers St, Edinburgh, Reino Unido
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!