Museo Nacional Bavaro

Museo Nacional Bávaro de Múnich

El Museo Nacional Bávaro de Múnich celebra su 150 aniversario en 2005. Fue fundado por el rey bávaro Maximiliano II en 1855. De acuerdo a su voluntad, se construyó un edificio en donde esta actualmente el museo de etnología, más tarde, en 1894 un segundo edificio fue construido para albergar una colección de arte y artesanías. Estas obras maestras de la artesanía de Baviera están destinados a cubrir todas las épocas de la historia, desde la época medieval hasta el siglo 19.

El Museo Nacional Bávaro es también llamado “la obra de arte total”, un término creado para describir las ideas de arte a finales del siglo 19. Según esta teoría, el edificio en sus fachadas refleja lo que es el interior del comportamiento humano, los planos arquitectónicos se consideran grandes exposiciones del ser humano, que se muestran en las habitaciones y los pisos. Todo esto demuestra tal vez la importancia de la artesanía en el momento de aquella época.

El Museo Nacional Bávaro se convierte en uno de los más altos atractivos turísticos en cuanto a museos se refiere, allí podremos encontrar una gran variedad de arte propia de la cultura germánica.

Detalles

  • Precio: Adultos, 3 Euros, menores de 18, entrada libre.
  • Horario: Martes a sábado de 10am a 5pm
  • Web: http://www.bayerisches-nationalmuseum.de/
  • Dirección: 3 Prinzregentenstrasse, Munich, Germany

Deja un comentario