Museo Aleman de Múnich
Guía de Múnich >

Museo Alemán de Múnich – Precio, Horario y Mapa

Veleros, modelos de átomos, molinos de viento, sondas espaciales, locomotoras Diesel, robots industriales, órganos, botes salvavidas, esta increíble abundancia de los logros técnicos, y mucho más, se pueden encontrar en el Museo Alemán en Múnich.

Una casa de superlativos, ya que no es sólo uno de los primeros museos científico-tecnológicos en el mundo, sino también uno de las más visitados, con una superficie de 50.000 metros cuadrados, que lo ubica entre uno de lo más grandes. Allí podremos encontrar información acerca de las leyes de la naturaleza, los instrumentos y los métodos tecnológicos a través de los siglos, pero, de una manera apasionante y entretenida.

Aprender haciendo, es la principal consigna de este museo en Múnich, concepto con el cual cautiva alrededor de 1,3 millones de personas cada año. Museo que se destaca entre uno de los mejores del viejo continente, debido a la gran variedad de arte y conocimiento que podremos encontrar en él.

  • Precio: 10 Euros
  • Horario: Diariamente de 9am a 5pm
  • Web: http://www.deutsches-museum.de/
  • Dirección: Museumsinsel 1, 80538 München, Alemania
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.