Museo Franz Kafka en Praga
Guía de Praga >

Museo Franz Kafka en Praga

El Museo Franz Kafka es otro de los grandes aportes que Praga sabe brindarle al mundo puesto que forma parte importante de la oferta de sitios interesantes para visitar y de paso aprender dentro de la ciudad.

Ciertamente es una de las exhibiciones más apetecidas dentro de todo recorrido turístico, pues la oportunidad de empaparse de todo lo que se relaciona con este famoso escritor del siglo XX que dejo grandes huellas por medio de obras tan reconocidas como “La Metamorfosis” es algo que no se puede dejar pasar.

Los amantes de la literatura seguramente sabrán valorar al máximo esta exposición que funciona desde el año 2005, el lugar como tal consigue llevar un poco al visitante a ese particular mundo que este escritor reflejaba en sus trabajos mediante un ambiente ambientado por un fondo musical algo sombrío e inquietante.

El museo:

Este museo está conformado por dos grandes secciones, a la primera se le denomina “Espacio Existencial” y es la encargada de reunir elementos que expresan la relación de Kafka con Praga mediante fotografías de la ciudad en los tiempos en que este hombre vivía y algunos retratos de músicos que fueron sus amigos.

La otra sección se llama “Topografía Imaginaria” y es donde se intenta identificar aquellos sitios que en la realidad podrían corresponder a los señalados en los libros de este autor.
Adicionalmente también se cuenta con algunos audiovisuales, las primeras ediciones de algunas de sus obras, algunas cartas y manuscritos.

  • Horario: El público puede ingresar diariamente en un horario comprendido entre las 10:00 y las 18:00 horas
  • Web: http://www.kafkamuseum.cz/
  • Teléfono: +420 257 535 507
  • Dirección: Cihelná 2b, 118 00 Malá Strana, Chequia
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!