Museo del Juguete en Praga
Guía de Praga >

Museo del Juguete en Praga

Cuando se menciona la posibilidad de visitar el Museo del Juguete en Praga seguramente muchos adultos van a entenderlo como un espacio pensado sólo para los niños, pero lo cierto es que en este lugar los mayores también pueden encontrar entretenimiento y sobretodo la posibilidad de volver un poco en el tiempo y revivir una de las etapas más bonitas de la vida.

Su nombre original es Muzeum Hracek y ha logrado posicionarse en el segundo lugar a nivel mundial en la clasificación que se hace de los museos de su tipo.

El Lugar:

Las instalaciones que albergan esta colección se encuentran en la Casa del Supremo Burgrave del Castillo de Praga. Esta dispone de dos pisos que a su vez se dividen en siete salas llenas de vitrinas encargadas de exhibir sus particulares obras.

El museo y lo que vas a encontrar:

El recorrido permite observar con todo detalle una parte de la famosa colección del director de cine y dibujante Ivan Steiger. Su colección incluye casas de muñecas victorianas, coches, aviones, estaciones de trenes y barcos a vapor entre otros.

Barbies agrupadas por periodos, muñecas de porcelana, osos de peluche, juguetes musicales, robots metálicos, zoológicos, pistas de circos y unas cuantas figuras que logran reproducir bastante bien personajes famosos también tienen su lugar dentro de este museo.

Sin duda será el momento para contemplar juguetes de todas las partes del mundo y de épocas bastante variadas, por supuesto nada se puede tocar.

  • Dirección: Husova 158/20, 110 00 Praha-Staré Město, Chequia
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!