El Museo del Café en Praga resulta ser una muy placentera visita para aquellas personas que no conciben sus días sin por lo menos una taza de esta popular bebida, y es que aunque algunos consideren que el café solo tiene importancia en oriente, la realidad es que occidente también tiene mucho que contarnos sobre esta gran y poderosa industria.

Su nombre original es Muzeum Kávy, cuenta con un enfoque bastante didáctico que lo convierte en un buen recomendado para asistir en familia y por supuesto está más que preparado para llevarnos por un viaje a través de la historia y evolución del café.

Datos de Interés:

Rendir una especie de homenaje a esta reconocida infusión es uno de los propósitos de esta galería que gracias a su adecuada distribución y grandes dimensiones consiguen una ambientación agradable para conocer y aprender sobre el tema.

Lo que vas a encontrar:

El recorrido de este museo se divide en varios momentos que abarcan desde exhibiciones de artefactos antiguos empleados para la manufactura de esta bebida como por ejemplo contenedores, elementos para tostar y moler e incluso coladores, también se pueden observar frascos cuyo interior guarda café del año 1890, juegos de tazas y una buena serie de mapas donde se indican las zonas del mundo donde se cultiva.

Adicionalmente puedes contemplar el proceso de elaboración de la infusión, las muchas variedades que existen, escuchar algunas historias y acceder a exposiciones temporales.

No te pierdas la cafetería donde se puede departir un rato y degustar un buen café.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.

Únete al programa de partners de Euroviajar.com

¿Ofreces los mejores servicios de viajes en Europa? Te estamos buscando.

Más información
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!