El Museo Técnico Nacional de Praga logra combinar historia, ciencia, ingeniería y hasta arquitectura, su clara tendencia interactiva y hasta divertida es lo que ayuda a catalogarlo como un espacio un poco fuera de lo común que transmite su mensaje asegurándose de que los visitantes la pasen de lo mejor.

Luego de cuatro años de cierre a causa de importantes ajustes tanto en su estructura como en sus exhibiciones, este museo retoma con fuerza su calidad de gran atractivo de la ciudad de Praga.

Datos Importantes:

De este museo tenemos noticias aproximadamente desde el año 1908 cuando se decidió reunir en un mismo lugar lo más destacable en cuanto a innovaciones tecnológicas no solo de Praga sino también de la República Checa en general.

La institución dispone de su propio centro de investigación y si bien destaca por su intensidad pedagógica esta se encuentra bien estructurada para que tanto niños como adultos saquen el mayor provecho.

Lo que vas a encontrar:

Esta edificación ofrece a su público una serie de exposiciones permanentes que tocan temas como la astronomía, el diseño, la historia del transporte y la tipografía. Es así como se pueden observar máquinas de imprenta originales que datan de los siglos XIX y XX, locomotoras, motocicletas clásicas, globos aerostáticos y aviones entre otras cosas.

Dependencias como su sala de cine y sala de conferencias hacen gala de una acústica de gran calidad que hace mucho más entretenido su uso.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.

Únete al programa de partners de Euroviajar.com

¿Ofreces los mejores servicios de viajes en Europa? Te estamos buscando.

Más información
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!