Museo Técnico Nacional de Praga

Museo Técnico Nacional de Praga

El Museo Técnico Nacional de Praga logra combinar historia, ciencia, ingeniería y hasta arquitectura, su clara tendencia interactiva y hasta divertida es lo que ayuda a catalogarlo como un espacio un poco fuera de lo común que transmite su mensaje asegurándose de que los visitantes la pasen de lo mejor.

Luego de cuatro años de cierre a causa de importantes ajustes tanto en su estructura como en sus exhibiciones, este museo retoma con fuerza su calidad de gran atractivo de la ciudad de Praga.

Datos Importantes:

De este museo tenemos noticias aproximadamente desde el año 1908 cuando se decidió reunir en un mismo lugar lo más destacable en cuanto a innovaciones tecnológicas no solo de Praga sino también de la República Checa en general.

La institución dispone de su propio centro de investigación y si bien destaca por su intensidad pedagógica esta se encuentra bien estructurada para que tanto niños como adultos saquen el mayor provecho.

Lo que vas a encontrar:

Esta edificación ofrece a su público una serie de exposiciones permanentes que tocan temas como la astronomía, el diseño, la historia del transporte y la tipografía. Es así como se pueden observar máquinas de imprenta originales que datan de los siglos XIX y XX, locomotoras, motocicletas clásicas, globos aerostáticos y aviones entre otras cosas.

Dependencias como su sala de cine y sala de conferencias hacen gala de una acústica de gran calidad que hace mucho más entretenido su uso.

  • Precio: CZK 170
  • Horario: Martes a viernes entre las 9:00 y las 17:30, sábados y domingos cierra a las 18:10 horas.
  • Web: http://www.ntm.cz/
  • Teléfono: +420 220 399 111
  • Dirección: Kostelní 42, Praga, Republica Checa, 170 78
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

No te olvides comentar