Museo de los Artefactos Sexuales en Praga

Museo de los Artefactos Sexuales en Praga

El Museo de los Artefactos Sexuales (Sex Machines Museum) en Praga es un lugar bastante diferente, esto lo entenderemos mejor sin nos atrevemos a compararlo con las acostumbradas galerías de arte que todo el mundo quiere visitar una vez de inicio a cualquier tour turístico programado tradicionalmente dentro de esta ciudad capital.

Y es que este museo erótico logra recopilar material sexual de todas las épocas permitiendo a sus invitados descubrir que la búsqueda del placer siempre ha estado y estará presente pues es un tema además de necesario, importante.

Datos de interés:

En realidad este museo no es demasiado grande, pero cuenta con la facultad de generar en quien se lo permita reflexiones sobre la evolución de la sexualidad y de lo que se maneja como represión o libertad.

Los menores de 18 años no tienen ninguna oportunidad de poder entrar.

Lo que vas a encontrar:

Sobre la calle Melantrichova se encuentra ubicado el edificio de tres pisos que sirve como sede a particular lugar que según se estima agrupa algo más de 200 artefactos.

Así pues, descubrirás una colección permanente que explora todo lo concerniente a la sexualidad humana constituida por instrumentos sexuales mecánicos que demuestran una creatividad ilimitada y toda una serie de vibradores, cinturones de castidad, lencería sensual, un orinal para fisgones, elementos sadomasoquistas y arte erótico.

Un cinema erótico se encarga de proyectas películas de pornografía española filmadas en 1925.

  • Precio: Los billetes de entrada se estiman en aproximadamente 10 euros.
  • Horario: Todos los días entre las 10:00am y las 11:00pm
  • Web: http://www.sexmachinesmuseum.com/
  • Teléfono: +420 227 186 260
  • Dirección: Melantrichova 476/18, Praga, Republica Checa, 110 00
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

No te olvides comentar