Museo D'Orsay en París
Guía de París >

Museo D’Orsay en Parí­s

París cuenta con la gran fortaleza de poseer sitios de gran reconocimiento mundial, pero aún así están otros lugares que también se clasifican como importantes en el momento de establecer que es exactamente lo que nadie debe perderse.

El museo D’Orsay aunque a veces opacado por el famoso Louvre dada su proximidad, consigue ser una buena recomendación para quienes disfrutan de las expresiones artísticas en su máximo esplendor.

Sus obras y colecciones son identificadas como parte del arte moderno, logrando agrupar magistrales piezas con la capacidad de centrar la atención y los sentidos del espectador en cada uno de los detalles que las identifican.

El lugar:

La curiosidad de este gran recinto se establece principalmente en el hecho de que inicialmente era nada más y nada menos que una estación de ferrocarril que con el pasar del tiempo y las debidas adecuaciones se habilitó para convertirse en el museo D’Orsay.

Sus instalaciones están proporcionadas en tres niveles y dos dependencias ideales para tomarse un descanso tales como su restaurante y cafetería.

Que vamos a encontrar en el Museo D’Orsay:

Se exhibe una gran recopilación de arte moderno, impresionista y pos impresionista, lo que lleva a poder contemplar obras de Auguste Renoir, Vab Gohg, Monet, Gauguin y muchos más pintores;de igual forma también se encuentran algunas esculturas bastante interesantes.

Algo a favor es que este museo es sencillo de recorrer, y su distribución permite que en un solo día logremos cubrir cada uno de sus rincones.

  • Web: http://www.musee-orsay.fr/
  • Teléfono: 01 40 49 48 14
  • Dirección: 1 Rue de la Legion d'honneur, Paris, Francia, 75007
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

No te olvides comentar