Palacio Holyroodhouse en Edimburgo
Guía de Edimburgo >

Palacio Holyrood de Edimburgo

Es también conocido como el Palacio de Holyrood y aún continua siendo la residencia de la Reina de Inglaterra en Escocia, el edificio representa la arquitectura clásica, con una hermosa decoración barroca en su recóndito, sin duda alguna este castillo es una joya de la arquitectura.

Durante la visita se podrá apreciar las solemnes salas de ceremonia que anteceden a los apartamentos reales, los hermosos tapices, los muebles de la época, y diferentes retratos reales que representan el lujo y riqueza del Holyroodhouse, también se podrá observar una de las salas que resalta por su gran tamaño la Great Gallery mide 44 metros de longitud, en esta se conservan 96 imágenes pertenecientes a los miembro de la dinastía, esta sala sigue siendo utilizada por la Reina para realizar las recepciones oficiales.

Este palacio además de representar una estructura arquitectónica muy significativa, conserva los más importantes secretos de la realeza, imposible no visitar las instalaciones de este majestuoso lugar.

  • Precio: Menores de 5 años: entrada gratuita, menores entre 5 y 17 años: 6,65£, estudiantes y mayores de 60 años: 10£, adultos: 11£.
  • Horario: Del 1 de Noviembre al 31 de Marzo: Todos los días entre las 9:30 y las 16:30 horas , Del 1 de abril al 31 de Octubre Todos los días entre las 9:30 y las 18:00 horas
  • Teléfono: +44 131 556 5100
  • Dirección: Canongate, Edinburgh, Reino Unido
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!