Iglesia de San Nicolás de Praga
Guía de Praga >

Iglesia San Nicolás en Praga

La visitada Iglesia de San Nicolás se encuentra ubicada en Malá Strana que, como ya se mencionó en otras oportunidades, también es conocida por llevar el atributo de ser una ciudad pequeña.

Es una de las obras arquitectónicas más hermosas de Praga, mostrando a los visitantes una exquisita muestra del arte barroco, aunque ya cuente con más de trescientos años de antigüedad, enseñando en el recinto todo tipo de obras, como pinturas y estatuas que son un complemento ideal para aquellas personas que disfrutan de la cultura.

Cuando el turista se encuentre posicionado en las cercanías de la iglesia, podrá observar la llamada “Columna de la Peste”, la cual fue construida por el artista Alliprandi en conmemoración a aquellos que fueron muertos a causa de la epidemia de la peste negra.

La torre

La torre es una construcción que se eleva 65 metros por encima del suelo, brindando una vista exclusiva de Malá Strana. Tan así es que cuando los comunistas invadieron la región, ésta era utilizada como un puesto continuo de vigilancia.

Además, a medida que se vaya ascendiendo, el turista podrá ingresar a los distintos salones que se encuentran en el camino, en donde se le informará con sumo detalle la utilidad que tuvo cada sección y el pasado histórico del campanario, así como también la funcionalidad del mismo.

Precio de la entrada

En general, los precios varían según la edad de los viajeros, pero aún así continúa siendo muy económico.

Los adultos deben pagar casi tres euros, mientras que los estudiantes sólo deben abonar la mitad de esa cifra. Además, los infantes menores de diez años podrán acceder gratuitamente a la visita.

  • Web: http://www.psalterium.cz/
  • Teléfono: 221 714 444
  • Dirección: Husova 8, Praga, Republica Checa, 110 00 Prague 1
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

No te olvides comentar