Salir de Fiesta en Ibiza

Guía Rápida para Salir de Fiesta en Ibiza

Ibiza puede ser soleado, puede ser hermoso, puede albergar grandiosos lugares en donde hospedarse, pero todos sabemos que vamos por la rumba! Esta rápida guía te llevara a través de los mejores bares y clubes en la Isla Blanca, para que puedas saltarte el resto e ir directamente a lo mejor!

Para comenzar un pequeño calentamiento: nuestro top 3 de bares en Ibiza:

1) Café Mambo

Con regulares visitas de DJs de dance de todo el mundo, este famoso sitio ha recibido dos premios DJ por ser el mejor bar en Ibiza. Está ubicado en Sunset Strip en San Antonio donde puede contemplarse la puesta del sol más espectacular de la isla –un fondo perfecto para empezar la fiesta. Te recomendamos llegar alrededor de las 11 pm cuando la acción está a punto de comenzar.

2) Ocean Beach

La relativamente nueva adición a la noche de Ibiza habla por sí sola convirtiéndose en uno de los bares más lujosos. Con su piscina de alrededor de 600 m2 y sus fiestas con abundante champaña, resulta ser un lugar fantástico para observar a los DJs internacionales más famosos del mundo.

3) Bora Bora

Todo el mundo ha escuchado de este bar, pero sabes realmente qué tan bueno es? Combinando un sitio más bien pequeño y una gran atmósfera, los visitantes del Bora Bora terminan por cruzar sus puertas para bailar en la playa. Muchas celebridades suelen ir de fiesta allí, así que si buscas pasar algún tiempo con los VIPs , éste es el lugar para empezar la noche!

Ahora ya estas lista para la fiesta real! Aquí están nuestro top 3 de Clubes en Ibiza:

1) DC10

Es un viejo hangar de aviones, por amor a Dios! Famoso por traer de vuelta el género tecno minimalista, este club proporciona una atmósfera más rave-style que los otros clubes reconocidos. Probablemente no veas ningún póster o aviso publicitario en todo Ibiza promocionándolo ya que el voz a voz es la fuente de publicidad más importante para este club y por ende, vale la pena chequearlo!

2) Space

Uno de los super clubes de Ibiza, Space, cuenta con una terraza al aire libre en donde puedes bailar mientras los aviones del aeropuerto vuelan por encima de tu cabeza. Qué podría ser mejor? Quizá las 5 diferentes áreas que puedes explorar tan pronto entras. Aquí no hay posibilidad alguna de aburrirse de la música.

3) Pacha

Debes llegar temprano si es temporada de fiesta, ya que este es uno de los super clubes más pequeños de Ibiza (aunque nos referimos a cualquier hora antes de las 2 am!) y prepárate para sentir celos de aquellos afortunados en el área VIP, que es una de las más grandes en Ibiza – a menos que también seas uno de los suertudos! No lo olvides, busca los corredores secretos entre los cuartos!

Finalmente…Disfruta la fiesta!

Deja un comentario