Galería Nacional de Retratos en Londres
Guía de Londres >

Galería Nacional de Retratos en Londres

Les presentamos a la Galería Nacional de Retratos de Londres, un espacio que tal y como su nombre nos lo indica, se dedica a la exposición de retratos de los más afamados personajes británicos que han logrado destacar a lo largo de la historia.

Podremos encontrarla junto a la National Gallery, perfectamente dispuesta para que sus visitantes consigan dar una mirada a lo más relevante de la historia inglesa por medio de la observación de sus valiosas obras que siguen un orden estrictamente cronológico.

Las Exposiciones:

Por supuesto miles de retratos que abarcan desde reyes, personalidades pertenecientes a la clase noble y otros un poco más contemporáneos. Se exhiben también caricaturas, fotografías, pinturas, esculturas y dibujos que tienen  como característica curiosa el dar la sensación de mirar a los visitantes.

Las obras con mayor acogida corresponden a la imagen de William Shakespeare, el retrato de Chandos, la pintura de la reina Victoria y de Sir Winston Churchill.

Historia y Acontecimientos:

La fundación de la Galería Nacional de Londres tuvo lugar en el año de 1856 dando como resultado la conformación de un edificio con pisos superiores, intermedios e inferiores. Inicialmente se tenía como norma el exhibir retratos solo de personajes ya fallecidos pero con el pasar del tiempo esto quedó en el olvido.

Si decides visitarla debes saber que la entrada es gratis y se encuentra abierta al público todos los días entre las 10:00 y las 18:00, los jueves y viernes cierra a las 21:00.

  • Web: http://www.npg.org.uk/
  • Teléfono: 020 7306 0055
  • Dirección: Saint Martin's Place, Londres, Reino Unido, WC2H 0HE
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.