Galería Nacional de Londres
Guía de Londres >

Galería Nacional de Londres

Sacarle provecho al tiempo libre recorriendo los museos de Londres es una actividad no solo entretenida, además genera todo tipo de sensaciones y te permite adquirir conocimientos. La Galería Nacional de Londres es uno de los más importantes y mejor valorados museos según las opiniones de miles de viajeros, debido a sus múltiples colecciones que expresan cultura y arte en cada milímetro de tela que las conforma.

Como es la Galería:

Es un espacio relativamente sencillo y no muy grande en el que no existe la menor dificultad en poder recorrer sus salas por su pertinente organización.

De acuerdo a datos recolectados, se estima que a fecha de hoy esta galería posee aproximadamente unas 2.300 pinturas que forman parte de la colección permanente entre las que por obvias razones destacan algunos trabajos de: Van Gogh, Rembrant, Da Vinci, Miguel Angel y Tiziano.

Todo allí se trata de pinturas, así que no esperes otro tipo de arte para contemplar puesto que esta es su única especialidad, la cual a propósito continua creciendo gracias a los aportes de coleccionistas privados y permitiendo a su público descubrir la notable evolución de los diferentes estilos que van dejando huella.

  • Precio: La entrada es gratuita.
  • Horario: Permanece abierta a visitantes todos los días entre las 10:00 y las 18:00 horas.
  • Web: http://www.nationalgallery.org.uk/
  • Teléfono: 020 7747 2885
  • Dirección: Trafalgar Square, Charing Cross, London WC2N 5DN, Reino Unido
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.