Lucerna Music Bar en Praga
Guía de Praga >

Lucerna Music Bar en Praga

Lucerna Music Bar es un lugar dedicado exclusivamente a la escucha de música, proporcionando con la decoración un ambiente propio de la década de los ’80, siendo otro local que se encuentra destinado a recrear la “onda retro” que posee la ciudad de Praga.

Estando próximo a la Plaza Wenceslao, se halla en una posición privilegiada en cuanto al turismo, pues se halla prácticamente en el corazón de Praga y por el mismo motivo, es uno de los centros nocturnos más famosos de la zona.

Fiestas en el Lucerna Music Bar

Las celebraciones que se llevan a cabo en este bar se dividen en dos, según los días de la semana: De lunes a jueves el escenario es ocupado por distintas bandas musicales pertenecientes a la misma región, pero los fines de semana, los festejos giran en torno de las décadas pasadas, complementando esto con una gran variedad de música y videoclips acorde al “viaje en el tiempo” en el que participarán los invitados, quienes podrán divertirse al compás del jazz, pop y la electrónica.

Conciertos

Más que nada, es el club ideal para visitar si te gusta pasarla bien en un ambiente totalmente musical, puesto que es muy asidua la realización de conciertos tanto de jóvenes talentos como de los grupos más reconocidos del país.

Para poder tener asegurado un asiento, se recomienda comprar las entradas con anticipación en los puntos de venta especificados o a través de internet, ya que al tener mucha fama entre los extranjeros y ciudadanos, las entradas siempre se agotan rápidamente.

El bar

En la barra el barman a cargo podrá servirte la bebida que desees, pudiendo oscilar el valor de los tragos entre uno y doce euros, aproximadamente.

Podrás escoger el refresco que sea más acorde a tu personalidad, desde gaseosas sin alcohol hasta finos vinos, teniendo la oportunidad de combinarlos con algún aperitivo.

  • Web: http://lucerna.musicbar.cz/
  • Teléfono: 224 216 972
  • Dirección: Vodičkova 36, Praga, Republica Checa, 110 00
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

No te olvides comentar