Discoteca "Double Trouble" en Praga
Guía de Praga >

Discoteca «Double Trouble» en Praga

El club nocturno “Double Trouble” es una excelente opción para divertirse a lo grande en Praga, estando ubicado en el centro de la capital del país, más precisamente entre la denominada “Ciudad vieja” y la Plaza Wenceslao, por lo que queda tan sólo a unos pasos de los principales centros turísticos de interés.

Aunque entre sus visitantes más asiduos se encuentran muchos checos, también recibe a cientos de extranjeros que se encuentran curioseando los bares y discotecas de la zona, buscando el lugar más “salvaje” en donde liberar toda su energía, pues esta es la palabra que los mismos dueños de Double Trouble utilizan para describir su servicio.

En este sitio rítmico, no encontrarás límite alguno para bailar y descontrolarte, puesto que será muy común hallar gente encima de las mesas, sillas y barras moviendo su cuerpo al compás de la música tecno. Además, podrás combinar el entretenimiento de la noche con los variados cócteles y tragos que te ofrecen los bármanes, encargados de distribuir a los clientes las mejores mezclas de bebidas.

Otro punto a favor, es que este club siempre contrata a los DJ’s y artistas más conocidos del espectáculo, complementando esto con el excelente personal de camareros que logrará crear un ambiente único.

Las Bebidas

Los precios pueden variar entre los tres y sesenta euros, dependiendo de lo que quieras escoger para beber. Sin embargo, son muchas más las alternativas económicas que las caras, por lo que no debes preocuparte demasiado.

  • Web: http://www.doubletrouble.cz/
  • Dirección: Melantrichova 970/17, 110 00 Praha-Staré Město, Chequia
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.