Club-Restaurante Radost FX en Praga
Guía de Praga >

Club-Restaurante Radost FX en Praga

Radost FX es un sitio ubicado en Praga que no sólo proporciona un ideal servicio de restaurante y bar para los visitantes, sino que también ofrece un excelente club nocturno para todos aquellos turistas que quieran divertirse por la noche.

La música que podrás disfrutar en la pista de baile es de estilos muy bien marcados y fácilmente identificables, así como house y hip-hop, aunque también escucharás todas las canciones que estén de moda, por lo que es la alternativa perfecta para los que gustan de mover el esqueleto a un ritmo acelerado.

La ambientación con la que se encontrará el visitante será muy excéntrica, convirtiendo el espacio recreativo en un punto sumamente atractivo.

Se podrá asistir a una barra, la cual posee cómodas butacas para sentarse, de cara a la zona bailable. Un detalle muy llamativo para muchos es que si alguien se encuentra en la búsqueda de un encuentro más privado, existe la posibilidad de ingresar en un apartado cubierto de telas y almohadones.

Fiestas del Radost FX

Una costumbre del bar Radost FX es llevar a cabo en sus instalaciones todo tipo de fiestas que siguen una temática específica. Cada fiesta tiene su propio nombre, como por jemplo “Lollypop”, siendo una de las celebraciones gay más importantes de la ciudad.

El Bar

Esta sección del local cuenta con la distribución de más de trescientos tipos de bebidas y tragos especiales, luces bajas para acoplarse con un clima de tranquilidad bajo un confortable diseño oriental.

El restaurante

En la carta de comidas del sitio gastronómico, puede leerse toda una lista de comidas exclusivos para vegetarianos, respetando las reglas de la cocina internacional.

  • Web: http://radostfx.cz/
  • Teléfono: 224 254 776
  • Dirección: Bělehradská 234/120, Praga, Republica Checa, 120 00
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

No te olvides comentar