Castillo Sant'Angelo Roma
Guía de Roma >

Castillo Sant’Angelo en Roma

En Roma bastante cerca a la Ciudad del Vaticano nos encontraremos con el Castillo de Sant’Angelo, un monumento que por medio de sus estancias y estructura de gran valor se convierte en un escenario precioso para disfrutar de vistas maravillosas, viajar un poco en el tiempo por medio de las historias que el recorrido guiado brinda y sacar lindas fotografías.

Historia del Castillo Sant’Angelo:

En el año 135 el emperador Adriano inició su construcción con la idea de que sirviera de mausoleo personal y familiar, algunos años después paso a formar parte del Muro de Aureliano transformándose en una especie de fortaleza, luego el papado decidió adquirirlo para que sirviera de refugio hasta que el Estado Italiano decidió tomarlo para que funcionara como cárcel.

En épocas un poco más recientes, aproximadamente en 1925 se empezó a utilizar una parte del mismo como museo.

Puntos importantes:

Una visita a el Castillo de Sant’Angelo va a permitirte contemplar la fortaleza donde tienen lugar las celdas que servían de albergue a unas cuantas personas en la época en que el lugar era una prisión, el palacio ofrece detalles decorativos de diferentes periodos y un ambiente semejante a un laberinto.

El mausoleo y por supuesto el museo Nazionale di Castel Sant’Angelo forman parte activa de los aspectos a destacar, aunque no podemos olvidar los miradores que adornan magistralmente la ambientación del lugar.

  • Precio: El precio varia según la edad y no es muy caro.
  • Horario: El horario de visita es de martes a domingo entre las 9:00 y las 19:00 horas
  • Dirección: Lungotevere Castello, 00193 Roma RM, Italia
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.