Discoteca Goa en Roma
Guía de Roma >

Discoteca Goa en Roma

La zona de Ostiense de Roma te permitirá unas agradables horas de ocio gracias a la discoteca Goa, un establecimiento bastante reconocido donde los ritmos house y tecno son los que definitivamente pondrán a bailar a todos los asistentes.

Esta tecno-discoteca cuenta con ciertos factores que se encargan de determinar el hecho de que sea tan concurrida. Tenemos por ejemplo su decoración que oscila entre un estilo casi étnico y selvático y un equipo de famosos DJ’s encabezado por Claudio Coccoluto que con ocasión de eventos y fiestas temáticas acogen a músicos no solo italianos sino también a los mejores de la escena dj internacional.

Descripción del Lugar:

La Discoteca Goa se caracteriza por un ambiente lleno de vanguardia que sin embargo no es tan ostentoso, allí  el acero al igual que los tonos brillantes son los materiales elegidos para apoderarse de los espacios y crear esa sensación que solo esta disco puede ofrecer.

Algunos sofás y una gran barra se pierden un poco entre el gran volumen de personas que acostumbran a frecuentarla.

Datos Importantes:

Unas cuantas opiniones coinciden en tener la apreciación de que el lugar es un poco caro, pero la gran calidad de los sonidos electrónicos que allí se manejan y las fascinantes tendencias musicales que integra consigue compensar de algún modo esta observación.

Para salir de fiesta por Roma es vital saber que los locales acostumbran a abrir un poco más temprano de lo convencional ya que la hora límite para cerrar no es muy tarde que digamos.

  • Web: http://www.goaclub.com/
  • Teléfono: +39 06 574 8277
  • Dirección: Via Giuseppe Libetta, 13, Roma, Italia, 00154
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

No te olvides comentar