Micca Club en Roma
Guía de Roma >

Micca Club en Roma

Micca Club es un club de Roma que logra destacar por un marcado carácter internacional que sabe conjugarse con un estilo retro que logra facilitar bastante las cosas para que el lugar resulte ser la sede precisa, para la celebración de eventos temáticos tan variados como entretenidos.

La diversidad cultural y toda una serie de manifestaciones artísticas logran mezclarse con lo mejor de la música para obtener una buena opción si se trata de asegurarse de disfrutar la vida nocturna romana.

La Discoteca:

Este club nocturno surge en el año 2006 gracias a un concepto propiedad de Alejandro Casella, su ubicación en las cercanías de la Piazza Vitorio y las presentaciones que se ofrecen en directo definitivamente llaman la atención, claro que el servicio de bar especializado en servir cócteles de indudable calidad no puede pasarse por alto.

La música que se escucha en este club pertenece a géneros tales como el pop, funk, jazz y soul, las sesiones de DJ en vinilo no se hacen esperar al igual que su show burlesque, una que otra producción teatral, presentaciones de bailarines y una que otra competencia de tipo musical.

Si te sientas en el bar será la ocasión para degustar una completa carta de aperitivos elaborados con finos ingredientes  o quizás una buena copa de vino.

  • Horario: El miércoles no hay servicio, el domingo se ofrece el servicio entre las 18:00 y las 00:00 mientras que lunes, martes y jueves es de 19:00 a 02:00. Viernes y sábados de 19:00 a las 04:00 horas.
  • Web: http://www.miccaclub.com/
  • Dirección: Via Pietro Micca, 7, 00185 Roma RM, Italia
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!