Dicen que los buenos sabores alegran el corazón y que transforman cualquier entorno en el más fantástico lugar, es por esto que quizás sea el momento para hablarles un poco del restaurante The Fat Duck, un local en Londres bastante popular por mantenerse en las primeras posiciones como uno de los mejores restaurantes del mundo.
El nombre de este comedor siempre suena acompañado por el de su famoso chef: Heston Blumenthal quien destaca bastante en el mundo de la cocina gracias a sus ideas y proyectos respecto a la gastronomía molecular.
Toda una experiencia de alta categoría para el paladar es como puede uno referirse a este sitio en el que aunque no vas a encontrar opulencia o demasiado lujo en sus instalaciones, si vas a deleitarte con maravillosas comidas de las que se comenta en muchos lugares del mundo.
Como dato importante les recomendamos una reserva bastante anticipada para asegurar mesa ya que el sitio es demasiado concurrido.
Menú:
Aquí la tecnología también permite incorporar ingredientes autóctonos de la región para recrear todo tipo de combinaciones y platos entre los que podemos mencionar algunos como por ejemplo: carpaccio de coliflor con chocolate, gachas de caracol, gelatina de codorniz o helado de bacon y huevo.
Ubicación:
El restaurante The Fat Duck se establece propiamente en los suburbios de Londres, y aunque se encuentre un poco alejado del centro esto no significa que sea toda una odisea llegar.
- Web: http://www.thefatduck.co.uk/
- Teléfono: +44 1628 580333
- Dirección: High St, Bray SL6 2AQ, Reino Unido