El restaurante Soho Joe se encuentra en una zona bastante conocida de Londres llamada Soho, la cual es muy popular por el buen ambiente que sabe manejar ya que allí podremos encontrarnos con diferentes locales de comida, bares y cafés nocturnos que resultan ser bastante buenos para darle un toque amable y por supuesto delicioso a las noches londinenses.

Un feliz matrimonio es el encargado de hacer posible que este local funcione a la maravilla en parte gracias a sus 20 años de experiencia y a que manejan precios justos que se acomodan a diferentes presupuestos.

El Menú:

Si te gusta la pizza entonces este será tu lugar favorito pues podrás elegir entre sabores tan variados como vegetarian, margherita, chorizo, napoli o capriciosa por ejemplo. También tienen sándwiches, hamburguesas, ensaladas, pastas y muy buena comida mediterránea e italiana. En cuanto a las bebidas la cerveza, el champán y diferentes vinos van a complementar muy bien tu cena.

En cuanto a las instalaciones, estas son bastante sencillas pero esto no quiere decir que no sean agradables son más bien familiares y aptas para pasarlo bien.

En realidad es un sitio bastante divertido que se abre al público desde bien temprano ofreciendo un servicio atento y amable del que siempre se habla bastante bien y se  recomienda en el caso de que no estés buscando propiamente gastronomía típica de Londres.

  • Web: http://www.sohojoe.net/
  • Teléfono: +44 7534 134398
  • Dirección: 22-25 Dean St, Soho, London W1D 3RY, Reino Unido

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.

Únete al programa de partners de Euroviajar.com

¿Ofreces los mejores servicios de viajes en Europa? Te estamos buscando.

Más información
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!