Londres nos sigue sorprendiendo al ser el completo destino turístico que es y su lado gastronómico no se queda atrás para poner a nuestra disposición un muy interesante surtido de alternativas entre la que destaca el Restaurante Bibendum, un local catalogado como de lujo, un sitio comentado y recomendado.

Su prestigio se debe inicialmente a su ubicación, pues es el edificio Michelin en pleno barrio Kensingtong el encargado de acogerlo. Las características arquitectónicas del lugar son las que inicialmente causan mayor admiración debido a que es prácticamente increíble pensar que fue construido para una compañía de neumáticos, más bien puede compararse como el edificio propio para acoger un museo o galería de arte.

En la planta superior vas  a encontrar el restaurante, mientras que en el piso inferior tendrás acceso a un oyster bar y a una cafetería.

El menú:

En el restaurante  podrás elegir entre platos como la sopa de minestrone con cohete pesto, filetes a la brasa, mejillones, salmonetes, ensalada de cangrejo y deliciosos postres. En su oyster bar destacan los vinos, cócteles, ensaladas, quesos y los más frescos langostinos del mediterráneo preparados de varias maneras. La cafetería por su parte pone a tu alcance tartas, croissants, sándwiches, jugos, té, café y chocolate.

Ahora bien, la decoración del Restaurante Bibendum es elegante y sofisticada, sus vidrieras de colores y la bien lograda disposición de sus mesas y sillas junto a otros detalles causan una excelente impresión en quienes lo frecuentan.

  • Web: http://www.bibendum.co.uk/
  • Teléfono: +44 20 7581 5817
  • Dirección: 81 Fulham Rd, Chelsea, London SW3 6RD, Reino Unido

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.

Únete al programa de partners de Euroviajar.com

¿Ofreces los mejores servicios de viajes en Europa? Te estamos buscando.

Más información
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!