Restaurante Bibendum en Londres
Guía de Londres >

Restaurante Bibendum en Londres

Londres nos sigue sorprendiendo al ser el completo destino turístico que es y su lado gastronómico no se queda atrás para poner a nuestra disposición un muy interesante surtido de alternativas entre la que destaca el Restaurante Bibendum, un local catalogado como de lujo, un sitio comentado y recomendado.

Su prestigio se debe inicialmente a su ubicación, pues es el edificio Michelin en pleno barrio Kensingtong el encargado de acogerlo. Las características arquitectónicas del lugar son las que inicialmente causan mayor admiración debido a que es prácticamente increíble pensar que fue construido para una compañía de neumáticos, más bien puede compararse como el edificio propio para acoger un museo o galería de arte.

En la planta superior vas  a encontrar el restaurante, mientras que en el piso inferior tendrás acceso a un oyster bar y a una cafetería.

El menú:

En el restaurante  podrás elegir entre platos como la sopa de minestrone con cohete pesto, filetes a la brasa, mejillones, salmonetes, ensalada de cangrejo y deliciosos postres. En su oyster bar destacan los vinos, cócteles, ensaladas, quesos y los más frescos langostinos del mediterráneo preparados de varias maneras. La cafetería por su parte pone a tu alcance tartas, croissants, sándwiches, jugos, té, café y chocolate.

Ahora bien, la decoración del Restaurante Bibendum es elegante y sofisticada, sus vidrieras de colores y la bien lograda disposición de sus mesas y sillas junto a otros detalles causan una excelente impresión en quienes lo frecuentan.

  • Web: http://www.bibendum.co.uk/
  • Teléfono: +44 20 7581 5817
  • Dirección: Michelin House, 81 Fulham Road, Londres, Reino Unido, SW3 6RD
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.