Restaurante Fifteen en Londres
Guía de Londres >

Restaurante Fifteen en Londres

El restaurante Fifteen en Londres es un local bastante popular que debe su fama en gran parte a Jamie Oliver, un chef bastante conocido gracias a su participación en diferentes programas de televisión.

Lo más bello de este restaurante es en sí el proyecto social que maneja y que al mismo tiempo le ayuda a funcionar, ya que resulta ser una forma de ponerle corazón al arte de cocinar.

El restaurante Fifteen y su historia:

Los inicios de este sitio se explican con una de las tantas ideas de Jaime Oliver puestas en marcha por medio de su fundación, el objetivo no es otro que compartir el conocimiento y ayudar a jóvenes en situación de riesgo entre los 18 y 24 años para que aprenden un oficio y así tengan un mejor futuro. El nombre Fifteen se debe a que esta era la cantidad de personas que hacían parte de la primera promoción de este valioso programa, actualmente tiene otras dos  sedes en Ámsterdam y Cornualles.

El Menú:

La cocina británica es la especialidad de la casa, allí vas a poder encontrar las más deliciosas preparaciones con los más frescos ingredientes de la temporada. Platos tales como la mozzarella de búfala campana, ravioli de patatas, filete de lubina a la brasa y gran variedad de deliciosos postres y bebidas.

Disposición del Restaurante:

El local se compone de dos plantas, el restaurante principal y la trattoria, aunque a grandes rasgos no es demasiado amplio, pero si se presta para sentirse a gusto pues su ambiente es amigable.

Reservar siempre será una buena opción, incluso se puede hacer online para mayor comodidad.

  • Web: http://www.fifteen.net/
  • Teléfono: +44 20 3375 1515
  • Dirección: 15 Westland Pl, Hoxton, London N1 7NP, Reino Unido
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.