Mercadillo de Bewick Street de Londres
Guía de Londres >

Mercadillo de Berwick Street de Londres

El mercadillo de Berwick Street de Londres se encuentra en el corazón del Soho, dándole color a esta zona tan concurrida de la ciudad.

Es un pequeño mercadillo visitado mayoritariamente por la gente que vive en sus alrededores ya que en este mercadillo vas a encontrar fruta, verduras, queso, flores, bolsos, ropa y utensilios en general, más bien dedicados para una compra del día a día que para llevarte un recuerdo, etc…

Cabe destacar unos cuantos comercios como; una crepería, alguna tienda de delicatessen, algún sex shop, alguna tienda de ropa de segunda mano y algunos pequeños bares y restaurantes.Pero lo realmente interesante de este mercadillo son las tiendas de música, en las que puedes encontrar diferentes CD’s y Vinilos muy interesantes y a buen precio.

A pesar de lo concurrido y visitado que es el Soho, puedes estar dando vueltas por la zona sin acabar en el mercadillo ya que es muy pequeño.

  • Horario: Permanece abierto de Lunes a Sábado, de 9:00 a 18:00
  • Teléfono: 020 7641 7813
  • Dirección: Berwick Street, Londres, Reino Unido, W1F 8TW
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.