Restaurante Neuer Bamberger Reiter en Berlín
Guía de Berlín >

Restaurante Neuer Bamberger Reiter en Berlín

Para hablar de restaurantes en Berlín que valga la pena recomendar, es necesario mencionar el Neuer Bamberger Reiter bastante conocido y solicitado por la buena mesa y servicio que le identifica.

Sea cual sea el motivo que te lleve a elegir a la capital de Alemania como destino para pasar unos cuantos días, disponer de tiempo para deleitarse con sus mejores preparaciones y propuestas gastronómicas es no solo necesario sino también un momento de total descubrimiento y placer.

El Bamberger Reiter es un local con historia y tradición que dispone de una decoración algo pintoresca en la cual nunca faltan las flores frescas y unos bonitos acabados en madera.

El Menú:

Su cocina tiene tres grandes influencias: alemana, austriaca y francesa, lo que permite una exquisita variedad de platos principales y postres que brindan lo mejor de su sabor a los más refinados paladares.

Curiosamente hoy en día es un poco complicado encontrar en los restaurantes de Berlín platos propios de su cultura, esto se debe a que se encuentra mucha más aceptación por parte de los usuarios cuando se dispone de diferentes opciones.

El local dispone de diferentes servicios y posibilidades, lo que indica que en las noches puedes ubicarte en su terraza para departir con amigos, cenar o disfrutar de una copa burbujeante que represente lo mejor de su amplia y bien lograda bodega. Sus tarifas se pueden clasificar en un promedio de 50 euros.

  • Web: http://www.neuerbambergerreiter.de/
  • Teléfono: 493-021-966355
  • Dirección: Regensburger Str. 7, 10777 Berlin, Alemania
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.