The Anchor Pub en Londres
Guía de Londres >

The Anchor Pub en Londres

Es hora de disfrutar a pleno las noches en Londres y para esto nada mejor que The Anchor Pub, un local lleno de mucha historia y uno que otro misterio que junto a su buen ambiente permite a sus visitantes pasar los más entretenidos momentos justamente en la zona de Bankside, al lado del museo de la Prisión (Clink Prison).

Distribución del lugar:

Este pub es uno de los favoritos de todos los turistas ya que dispone de varios bares, terraza, azotea, restaurante y además han abierto recientemente un fish and chips. Y desde todas sus instalaciones dispones de una bonita vista de la ciudad a través de la orilla del Tamesis.

The Anchor Pub es uno de los sitios que siempre se mencionan en Londres, pues tiene algo así como su propia identidad, hecho que llama la atención y que promueve el querer disfrutar de sus servicios.

Algo de su historia:

La verdad es que mucho antes de que existiera este pub tal y como ahora lo conocemos, existieron otros dos establecimientos en su misma ubicación que resultaron ser consumidos respectivamente por incendios. A esto debemos agregarle que en esta zona de acuerdo a cierta recopilación de información se estima que fueron enterrados una buena cantidad de cuerpos victimas de la peste. Este tipo de cosas hace que se  tejan miles de historias que involucran fantasmas y apariciones a sus alrededores, en este sentido la tradición popular hace posible que si das con la persona indicada te cuenten una que otra anécdota.

  • Teléfono: +44 20 7407 1577
  • Dirección: 34 Park St, London SE1 9EF, Reino Unido
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!