Autobuses de Londres

Autobuses de Londres

Como se puede ver en la imagen los autobuses de Londres son muy reconocibles y de los más famosos del mundo ya que desde hace mucho tiempo siempre han tenido su propio diseño.

Precio de los Autobuses de Londres:

El ayuntamiento de Londres ha cancelado la opción de pagar en metálico en los autobuses y tampoco se pueden comprar billetes individuales.Las opciones disponibles son la tarjeta Oyster Card, una Travel Card.

Horario de los Autobuses de Londres

Estos autobuses comienzan a operar a las 05:00 horas y terminan a medianoche (más o menos…). Recomendamos evitar las horas punta (7:30 am a 9:30 am y 5:00 pm a 6:30 pm), horas que utiliza la gente para desplazarse de casa al trabajo, en las cuales el viaje se puede volver bastante incomodo e incluso más caro.

La frecuencia de los autobuses es de 10 minutos en el centro de Londres y conforme nos alejamos esta disminuye. También se ve reducida fines de semana, festivos y por la noche.

Autobuses Nocturnos

Empiezan a operar cuando terminan los diurnos y son fácilmente identificables porque llevan la letra N delante. El precio es el mismo que los diurnos y para pararlos se debe esperar en la parada y levantar la mano cuando se acerca el bus. También se recomienda fijarse en otras lineas que operan desde hace bien poco las 24h del día, y que no llevan la N para identificarlas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…