Londres nos sigue sorprendiendo al ser el completo destino turístico que es y su lado gastronómico no se queda atrás para poner a nuestra disposición un muy interesante surtido de alternativas entre la que destaca el Restaurante Bibendum, un local catalogado como de lujo, un sitio comentado y recomendado.
Su prestigio se debe inicialmente a su ubicación, pues es el edificio Michelin en pleno barrio Kensingtong el encargado de acogerlo. Las características arquitectónicas del lugar son las que inicialmente causan mayor admiración debido a que es prácticamente increíble pensar que fue construido para una compañía de neumáticos, más bien puede compararse como el edificio propio para acoger un museo o galería de arte.
En la planta superior vas a encontrar el restaurante, mientras que en el piso inferior tendrás acceso a un oyster bar y a una cafetería.
El menú:
En el restaurante podrás elegir entre platos como la sopa de minestrone con cohete pesto, filetes a la brasa, mejillones, salmonetes, ensalada de cangrejo y deliciosos postres. En su oyster bar destacan los vinos, cócteles, ensaladas, quesos y los más frescos langostinos del mediterráneo preparados de varias maneras. La cafetería por su parte pone a tu alcance tartas, croissants, sándwiches, jugos, té, café y chocolate.
Ahora bien, la decoración del Restaurante Bibendum es elegante y sofisticada, sus vidrieras de colores y la bien lograda disposición de sus mesas y sillas junto a otros detalles causan una excelente impresión en quienes lo frecuentan.
- Web: http://www.bibendum.co.uk/
- Teléfono: +44 20 7581 5817
- Dirección: 81 Fulham Rd, Chelsea, London SW3 6RD, Reino Unido