Pub The Red Lion en Londres
Guía de Londres >

Pub The Red Lion en Londres

En Londres también es posible encontrar bares y pubs con buena relación entre calidad y precio, The Red Lion destaca precisamente por esto ya que tanto turistas como todo tipo de personas coinciden en recomendarlo tomando como base esta apreciación.

La época victoriana sirve como base para la ambientación del local que se acomoda perfecto para recibir desde grupos de amigos hasta familias completas gracias a que posee un encanto propio y bastante tradicional.

El Pub:

La construcción y aspectos arquitectónicos de este negocio corresponden al siglo XVIII, su ubicación es bastante céntrica hecho que ayuda bastante al turista puesto que puede desenvolverse sin problemas. El pub es más bien pequeño y dispone de una parte superior habilitada como restaurante con acceso mediante escaleras.

La posibilidad de una vista completamente impactante de Londres es algo que también causa una grata impresión, pues  hace posible disfrutar de una gran panorámica que incluye a la torre del reloj.

El menú:

Hablar de este pub es hablar su apetecido desayuno típico inglés, el cual se complementa con una variedad de platos pertenecientes a la cocina local. La cerveza es buena y variada, siempre fresca y espumosa.

Como decíamos inicialmente, no es para nada costoso lo que le sirve bastante para mantener a sus clientes motivados a regresar una y otra vez.

  • Teléfono: +44 20 7930 5826
  • Dirección: 48 Parliament St, Westminster, London SW1A 2NH, Reino Unido
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.