Vibe bar de Londres
Guía de Londres >

Vibe bar de Londres

El Vibe Bar se encuentra ubicado en la zona de Brick Lane y es considerado como uno de los mejores lugares que se pueden visitar en la ciudad de Londres.

Básicamente el bar fue instalado dentro del Old Truman Brewery, el cual era una fábrica de cerveza muy antigua y que ahora ha sido convertida en salones de muestras para arquitectos y todo tipo de diseñadores que llegan a esta ciudad.

El ambiente en este bar es súper animado ya que las personas que llegan a este local es porque están dispuestas a disfrutar de un rato agradable. También es importante destacar que la decoración es muy bonita porque  presenta una mezcla de asientos y sofás forrados con cuero que otorgan elegancia a este agradable bar.

La mayor parte del tiempo, la entrada ea este hermoso lugar suele ser gratis, sin embargo cuando hay algún tipo de actividad en el se cobra un precio simbólico que oscila entre los 3 y 5 euros, pero se garantiza un buen espectáculo musical para las personas que decidan asistir a este tipo de actividades.

Sin duda esta es una gran opción de entretenimiento para todas aquellas personas que a las que les gusta disfrutar de un momento agradable, y a su vez divertirse viendo los panoramas que se ofrecen en este lugar, ya que  se organizan eventos casi todos los días de la semana y estos suelen ser una gran atracción para los visitantes, por lo que el Vibe Bar Londres se ha convertido en una gran opción para conocer nuevas personas y tener una mayor oportunidad de disfrutar de su viaje a la hermosa ciudad de Londres.

  • Web: http://www.vibe-bar.co.uk/
  • Teléfono: 020 7247 3479
  • Dirección: 91 Brick Ln, Spitalfields, London E1 6QL, Reino Unido
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!