¿Por qué viajar a Ámsterdam?

¿Por qué viajar a Ámsterdam?

Porque Ámsterdam es una de las ciudades más hermosas y atractivas de Europa, con una forma de vida muy placentera gracias a sus atractivos turísticos con los que cuenta y por lo que la hace una ciudad que debes de conocer en algún momento de tu vida. Sus bellezas que puedes disfrutar son desde sus impresionantes obras arquitectónicas, sus parques, jardines, iglesias, gastronomía, museos y actividades a realizar a campo abierto.

Las mayores atracciones de Ámsterdam:

El Patio de Begijnhof: Un lugar apartado de la vida frenética de la ciudad, un lugar tranquilo, con tejados cerrados que te envuelven, además de que cuenta con la casa más antigua de Ámsterdam y con una pequeña capilla, aquí se respira paz y tranquilidad.

Otro motivo para visitar la capital holandesa es para poder disfrutar de un paseo en barco por los canales de Ámsterdam, es una forma distinta de ver y admirar los puentes, canales, las casas y las fachadas que caracterizan a la ciudad. Para ser aún más placentero el mini-crucero lo puedes hacer acompañado de una buena cena y música en vivo.

El Barrio Rojo es la zona más donde se puede ir a pasear durante el día y en cual encontraras tiendas eróticas, muchos clubes de prostitución, gais, etc. Además que ahí mismo se encuentra ubicado el barrio chino. Lugar muy visitado por los turistas.

Para quienes aman el arte de la gastronomía, Ámsterdam también tiene su lado culinario y el comer o beber se vuelve un gran deleite, en especial el salmón, los arenques, los quesos y la cerveza valen por sí mismas la visita a uno de sus restaurantes para degustar de ellos.

Un paseo en bicicleta por la ciudad es una gran oportunidad para disfrutar de Ámsterdam al aire libre. Es probablemente de las ciudades donde más se emplea la bicicleta como medio de transporte, solo que hay que tener cuidado de andar por los carriles correspondientes y procurar no entorpecer la circulación.

El gran pulmón de Ámsterdam, Vondelpark: pasar unas horas en éste majestuoso parque es de lo mejor que se puede hacer al visitar la ciudad, en especial en el verano, recorrerlo a pie o en un paseo en bicicleta o simplemente acostarse en el césped, será realmente relajante y divertido.

Museo Van Gogh: Se trata del museo más visitado de Ámsterdam. La historia del arte cataloga a Vincent Van Gogh como uno de sus grandes iconos, en su museo puedes hacer un repaso por su evolución artística y conocer gran parte de su obra.

Deja un comentario