Palacio de Westminster de Londres
Guía de Londres >

Palacio de Westminster en Londres

El Palacio de Westminster es uno de los lugares más representativos de Londres y del Gobierno Británico. Aquí es donde se reúnen las dos cámaras del Parlamento del Reino Unido, la de los Lores y la de los Comunes, aquí se tratan asuntos importantes de Estado.

Este monumento visto desde el exterior resulta impresionante y a la vez nos recuerda donde estamos, ya que su arquitectura es puramente Inglesa. Su arquitectura actual se basa en la reconstrucción realizada en 1834 tras un incendio que destruyó gran parte del Palacio, aunque tiene la misma historia que la Abadía de Westminster (la cual está muy cerca), ya que se comenzó a construir por el Rey Eduardo el Confesor en la misma época.

Lo más interesante para ver es; La Cámara de los Lores y la Cámara de los Comunes, ambas situadas en el primer piso de este edificio, donde también hay que destacar el Salón de la Toga, la Galería Real, el Vestíbulo de la Nobleza, el Vestíbulo de los Miembros y la Cámara del Príncipe.

El Palacio se puede visitar viendo los debates de la Cámara de los Comunes o la Cámara de los Lores. Hay que hacer cola para la admisión diaria, ya que la capacidad es limitada (unas 500 personas). Durante los dos meses del verano en los cuales el parlamento no sesiona se pueden realizar visitas, aunque, es conveniente reservar.

  • Precio: Gratis
  • Teléfono: 0870 906 3773
  • Dirección: St Margaret St, Westminster, London SW1P, Reino Unido
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.