Museo de Historia Natural en Viena
Guía de Viena >

Museo de Historia Natural en Viena

El Museo de Historia Natural de Viena ofrece a sus visitantes toda una serie de salas bastante agradables que recogen lo mejor en cuanto a riquezas y características propias del planeta tierra y de los ecosistemas naturales que le acompañan.

Su cercanía con el Museo de la Historia del Arte de Viena y la arquitectura exterior bastante similar que ambos demuestran los relacionan y los convierten en lugares atractivos para conocer.

Esta galería se encuentra entre los 10 mejores museos del mundo, esto se explica no solo por el estado original en el que han logrado conservarse la mayoría de sus 20 millones de objetos sino también por servir de resguardo para esqueletos de dinosaurios y otros animales ya extintos.

Lo que vas a encontrar:

Las instalaciones que dan lugar a las salas de este recinto están divididas en dos pisos, así por ejemplo en la planta inferior tendremos a la vista impactantes piedras preciosas y minerales donde salta a la vista un topaz de 117 kg de peso. También se podrá observar hallazgos paleontológicos y escultura prehistórica.

La planta superior cuenta con la famosa sala de dinosaurios que comparte con el mundo animales extintos como la vaca marina de Steller y de acuerdo a la época ciertas exposiciones temporales.

  • Precio: Adultos 10,00 euros, menores de 27 años 5,00 euros.
  • Horario: De jueves a lunes entre las 09:00 y las 18:30 horas, los miércoles entre las 09:00 y las 21:00 horas.
  • Web: http://www.nhm-wien.ac.at/
  • Teléfono: +43 1 521770
  • Dirección: Burgring 7, 1010 Wien, Austria
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.