El Museo de Historia Natural de Viena ofrece a sus visitantes toda una serie de salas bastante agradables que recogen lo mejor en cuanto a riquezas y características propias del planeta tierra y de los ecosistemas naturales que le acompañan.
Su cercanía con el Museo de la Historia del Arte de Viena y la arquitectura exterior bastante similar que ambos demuestran los relacionan y los convierten en lugares atractivos para conocer.
Esta galería se encuentra entre los 10 mejores museos del mundo, esto se explica no solo por el estado original en el que han logrado conservarse la mayoría de sus 20 millones de objetos sino también por servir de resguardo para esqueletos de dinosaurios y otros animales ya extintos.
Lo que vas a encontrar:
Las instalaciones que dan lugar a las salas de este recinto están divididas en dos pisos, así por ejemplo en la planta inferior tendremos a la vista impactantes piedras preciosas y minerales donde salta a la vista un topaz de 117 kg de peso. También se podrá observar hallazgos paleontológicos y escultura prehistórica.
La planta superior cuenta con la famosa sala de dinosaurios que comparte con el mundo animales extintos como la vaca marina de Steller y de acuerdo a la época ciertas exposiciones temporales.
- Precio: Adultos 10,00 euros, menores de 27 años 5,00 euros.
- Horario: De jueves a lunes entre las 09:00 y las 18:30 horas, los miércoles entre las 09:00 y las 21:00 horas.
- Web: http://www.nhm-wien.ac.at/
- Teléfono: +43 1 521770
- Dirección: Burgring 7, 1010 Wien, Austria