Mercado Porta Portese en Roma
Guía de Roma >

Mercado Porta Portese de Roma

El Mercado Porta Portese de Roma es quizás la primera opción que se nos recomienda cuando se trata de comprar y pasar entretenidos momentos en alguna zona tradicional de la ciudad, y es que este mercadillo popular significa encontrarse con una nutrida variedad de objetos nuevos y usados que gracias a sus precios compiten entre sí.

Pero no solo la mercancía que se oferta en este lugar llama la atención, la diversidad de culturas y nacionalidades tanto de vendedores como de compradores hace posible un intercambio ameno y colmado de energía que le imprime un toque bien especial.

Datos Importantes:

Este mercado se encuentra en el Barrio Trastevere, está conformado aproximadamente por unos 4.000 puestos y goza de una ambientación musical algo folclórica que ayuda de cierta forma a darle un ambiente definitivamente popular.

Lo que vas a encontrar:

A lo largo de su recorrido el colorido y el bullicio son los encargados de acompañarte, los pequeños puestos por su parte exhiben elementos tales como antigüedades, muebles sesenteros, libros, decoración para el hogar, ropa, zapatos, decoración navideña, juguetes, discos, bicicletas, algunas imitaciones y hasta camisetas de fútbol entre otras cosas.

La recomendación general es vigilar muy bien las pertenencias que lleves puesto que la gran cantidad de gente que lo visita hace posible ciertos malos ratos, además asegúrate de ir muy cómodo ya que para verlo completo es necesario caminar bastante.

  • Horario: Todos los domingos entre las 6:00 y las 14:00 horas
  • Dirección: Piazza di Porta Portese, Roma, Italia, 00153
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

No te olvides comentar