Mercado Borough de Londres
Guía de Londres >

Mercado Borough de Londres

El mercado de Borough Market de Londres, es considerado uno de los mercados de comida más grande del mundo, considerándolo uno de los de mayor calidad de los mercados del Reino Unido utilizando gran variedad de productos procedentes de muchos lugares del mundo.

Actualmente e históricamente (ya que es uno de los mercados más antiguos de Londres) ha sido de los más conocidos, cosa que ha hecho que últimamente digan que ha perdido mucho de lo que era ya que actualmente se ha enfocado en el turismo, haciendo así que los precios se disparen.

Ha llegado a convertirse a partir del 2000 en un lugar de moda dentro del mundo gastronómico Británico, siendo patrocinado en la televisión Británica, apareciendo en diversas películas y siendo recomendado por numerosos Chefs internacionales, debido a la gran variedad y calidad de sus productos (lo cual es cierto).

También es importante decir que este mercado de comida, situado en el Southwark (Sureste de Londres), es un mercado al por mayor y al por menor:

El mercado al por mayor funciona de lunes a viernes entre las 2 y las 8 de la mañana.
El mercado al por menor se ofrece los jueves (de 11.00 a 17.00 horas), los viernes (de 12.00 a 18.00 horas) y los sábados (de 9.00 a 17.00 horas.).

También es importante mencionar el gran esfuerzo que realizan sus 16 administradores y comerciantes, los cuales constituyen una comunidad dedicada, que se esfuerza continuamente al mercado, consiguiendo mantenerlo como parte de su patrimonio cultural.

Para finalizar recomendamos visitarlo ya que no se trata de un simple mercadillo, sino que más bien es un mercado tradicional digno de ver.

  • Web: http://www.boroughmarket.org.uk/
  • Teléfono: 020 7407 1002
  • Dirección: Borough High St, Londres, Reino Unido, SE1 1TL
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

One thought on “Mercado Borough de Londres

Realmente encuentras todo lo que quieres, recomendado para buscar tonterias de todo reino unido y lugares del mundo.

No te olvides comentar