Mercadillo Greenwich de Londres
Guía de Londres >

Mercadillo Greenwich de Londres

El mercadillo Greenwich es un mercadillo cubierto, especializado principalmente en artesanía, arte y antigüedades, situado justo al norte del parque de Greenwich y al oeste del Museo Martimo Nacional de Londres.

Aunque tiene algo más de 5 siglos de historia el de hoy en día poco tiene que ver con los dos mercadillos que se organizaban hace 300 años.

Hoy en día el mercadillo de Greenwich está abierto cinco días a la semana (de Miércoles a Domingo), pero las tiendas, cafés, bares, pubs y restaurantes que se encuentran en las cercanías del mercadillo abren todos los días.

El mercado permanece abierto de 9:00 a 17:30 y se pueden encontrar diferentes cosas según el día que vallas:

El miércoles es el día de mercado dedicado a la comida y a los artículos para la casa. Los jueves y viernes están especializados a las antigüedades, a los coleccionables, al arte, a los libros y a la artesanía.

Los fines de semana y los días festivos se llena de comerciantes que colocan sus puestos de artesanía, productos de segunda mano y comida. Esto hace que los fines de semana puedas encontrar de todo aunque la organización deja un poco que desear, pero, desdeluego es el mejor día para visitarlo.

No es un lugar muy especial en el que vaya a encontrar algo del otro mundo, pero si se va de visita por la zona siempre es buena idea dar una vuelta a ver que hay.

  • Teléfono: 020 8293 3110
  • Dirección: Greenwich Market, Londres, Reino Unido, SE10 9HZ
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.