Parque Greenwich de Londres
Guía de Londres >

Parque Greenwich de Londres

El Parque Greenwich de Londres es sin duda uno de los parques más bonitos y antiguo, además del más grande del sur de Londres, y forma parte de la región de Greenwich considerada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO.

Ofrece buenas vistas a la ciudad, además de las que puedes tener en el propio parque. En el se encuentran importantes monumentos, como:

El parque forma parte de los Parques Reales de Londres, siendo este sin duda alguna el más importante y antiguo, incluido en (1433). Anteriormente era un coto de caza (y lo siguió siendo) dándole mucha fama e importancia la distancia de los Tudor.

Gracias a su gran tamaño (74 hectáreas) se pueden ver y hacer muchísimas cosas. En la parte inferior del parque hay un jardín (zona de juegos) para los niños, en la parte superior encontrareis amplios jardines de flores y de rosas, un estanque con patos, pistas de tenis y un campo de cricket, además de una pequeña zona «cerrada» (The Wilderness) que alberga unos ciervos salvajes, entre otras cosas.

Detrás del Observatorio Real hay un lugar tranquilo estupendo para hacer picnics y allí también se reúnen frecuentemente grupos de teatro que interpretan de manera gratuita.

El parque está abierto todos los días del año, aunque se cierra al anochecer, para los peatones es accesible desde las 6:00 AM y 7:00 para los vehículos.

  • Web: http://www.royalparks.org.uk/
  • Teléfono: 020 8858 9695
  • Dirección: Greenwich Park, Greenwich, London SE10 8QY, Reino Unido
Autor

Kevin Mamaqi Kapllani

Soy el fundador y CEO de Euroviajar.com, cuando no estoy viajando escribo sobre mis viajes, hago recomendaciones sobre lugares y busco las mejores ofertas para la comunidad de viajeros de Euroviajar.com.

Esperamos tu respuesta, escribe tu comentario:

Por favor, revisa tu comentario. El mensaje debe contener al meno 5 caracteres.
Tu comentario es correcto.
Por favor, revisa tu nombre. Debe contener caracteres alfabéticos y una longitud entre 3 y 30 caracteres.
Tu nombre es correcto.
Por favor, revisa tu email. El formato debe ser [email protected]
Tu email es correcto.
Por favor, revisa la URL de tu página web.
Tu URL es correcta.