Mercadillo Spitalfields de Londres

Mercadillo Spitalfields de Londres

El mercadillo Old Spitalfields Market de Londres, del que actualmente hablamos, esta situado bastante entre el mercadillo de Brick Lane y el mercadillo Petticoat Lane, en el barrio East End de Londres.

Decía y señalaba antes que este es el Old Spitafields Market, el mercado original de fruta y verduras, se trasladó al New Spitalfields Market, en el distrito de Waltham Forest, en 1991, el Old Spitalfields Market, es lo que queda de aquel gran mercado. No hay que confundirlos.

Hoy en dia, en este mercadillo puedes encontrar de todo, comida; panes, tartas de quesos, productos ecológicos y comida vegetariana. Ropa, artesanía, juguetes, libros, antigüedades, bisutería o bricolaje. Artículos hechos con materiales reciclados, camisetas con diseños espectaculares. Puestos de comida turca, india y china.

También es recomendable visitar las tiendas de alrededor donde encontraras buenos productos a precios similares.

El mercadillo está abierto todos los días de la semana de 11:00 a 15:00, pero está particularmente animado los domingos que abre de 9.00 a 17.00 día en el que hay muchos más puestos.

La zona también es un lugar estupendo para salir, ya que esta cerca de Brick Lane un lugar con muchos pubs, actuaciones en directo y demás…

Si tienes tiempo en tu visita a Londres, es una buena idea pasarse un fin de semana a ver que se cuece por la zona, probablemente disfrutéis bastante del lugar.

Detalles

  • Web: http://www.oldspitalfieldsmarket.com/
  • Teléfono: 020 7247 8556
  • Dirección: 16 Horner Square, Spitalfields, Londres, Reino Unido, EC1 6EW

Deja un comentario